Como Empezar

Pautas para empezar a minar con latinbitminer

1. Abra una cuenta

Abrir una cuenta de Latinbitminer es rápido, fácil y gratuito. No cobramos honorarios mensuales o anuales por su cuenta personal. Nuestra política inclusiva del cliente se extiende a los usuarios en cada esquina del mundo. Independientemente de su lugar de residencia, puede solicitar una cuenta gratuita. Para inscribirse, simplemente haga clic en el botón de registro y rellene el formulario correspondiente.

2. Conozca nuestros servicios.

Antes de empezar a ganar con Latinbitminer, es mejor explorar nuestros servicios desde todos los ángulos para elegir el camino que mejor funcione para sus objetivos. Usted tiene dos grandes opciones de ingresos: puede convertirse en un representante regional o mundial, lo que le permite participar en nuestro lucrativo programa de afiliados, o puede participar en nuestros servicios de minería para asegurar un ingreso diario estable. Si no puedes decidir, no temas, puedes activar ambas opciones de ganancia simultáneamente.

3. Haga un deposito a su cuenta.

Una vez que haya Agregado fondosa su cuenta personal, inmediatamente comenzará a generar una tasa de interés horaria de 0,15% cada hora de cada día, sin excepciones. El rango de su inversión no importa. Usted está garantizado el mismo rendimiento con pequeñas y grandes inverciones. Tenga en cuenta: Su retiro principal está disponible 24 horas después de su inversión inicial, con tasas de hasta el 5% aplicado

4. Haga retiros instantaneos y facil.

Una de sus ventajas más grandes como inversionista de Latinbitminer es nuestra función del "pago en demanda". Este servicio de pago está disponible para todos los clientes. Una vez que solicita un retiro, los fondos se distribuyen a su direccion bitcoin designada en cuestión de segundos. La información de la transacción se proporciona a usted en tiempo real, así que usted puede verificar sus retiros en cualquier Blockchain. Latinbitminer no cobra honorarios por retiros.

5. Únase a nuestro programa de Representantes.

Además de nuestro sistema de mineria, también ofrecemos un programa Representativo. Una vez que se inscriba, Invitara a otros inversores para unirse a Latinbitminer, y obtendrá el 10% de cada depósito de miembro que envíe a nuestra plataforma. Es un pequeño agradecimiento por ampliar nuestra red en todo el mundo. Todas las comisiones de afiliados se aplican directamente al saldo de su cuenta personal.